Tratamiento anticaspa

Reduce la caspa

El aspecto saludable del cabello no siempre tiene que ver con el estado de la fibra capilar. Los problemas que sufre el cuero cabelludo, por ejemplo, se ven reflejados en el pelo creando una imagen antiestética y provocando sensación de incomodidad.

Eso sucede con las personas que tienen el cuero cabelludo muy graso, cuyo cabello siempre parece aceitoso o sucio; o las personas cuya piel es muy sensible, lo que les provoca picazón e irritación. Pero sobre todo sucede en aquellos hombre y mujeres, jóvenes y mayores, que sufren caspa.

La caspa

La caspa es un problema del cuero cabelludo que se manifiesta como una descamación excesiva de las células córneas siendo el resultado de una aceleración del recambio de la epidermis. Existen dos tipos de caspa – grasa y seca. Estas tienen características diferentes y en los casos más graves, requieren tratamientos dermatológicos, indicados por un médico. Sin embargo, la gran mayoría se podría evitar, usando un tratamiento anticaspa preventivo.

 

Uno de los factores más relevantes que desencadena la aparición de la caspa es la flora microbiana del cuero cabelludo. Los desequilibrios que este sufre debido a factores ambientales junto con el exceso de grasa del cuero cabelludo, es el medio perfecto para la proliferación de los microorganismos que empeoran el estado de la piel y el cabello.

Por ello, un paso fundamental a la hora de prevenir la caspa grasa es usar a menudo un exfoliante capilar que regule los niveles de sebo y los excesos seborreicos. La exfoliación continua, no agresiva asegura el control sobre la aparición de grasa y en general el buen estado de la piel.

¿Cuál es el tratamiento preventivo Qusaine?

Exfoliante capilar Qusaine

Nuestro exfoliante capilar contiene alfa-hidroxiácidos procedentes de concentrados de limón y fruta de la pasión, y extracto de amla (grosella de la India).

Los alfa-hidroxiácidos contribuyen a eliminar excesos seborreicos y otras sustancias perjudiciales para el buen estado de la piel. Son sustancias naturales, no tóxicas que contribuyen a la queratinización y descamación natural, a la vez que tienen propiedades hidratantes. Estas propiedades los hacen muy útiles para mejorar y mantener un buen estado del cuero cabelludo.

El extracto de amla reequilibra el cuero cabelludo, fortaleciéndolo, aportado brillo y vitalidad.

Además, se le ha añadido ácido hialurónico que equilibra los niveles de hidratación de la piel y extracto de manzanilla que contribuye a relajar el cuero cabelludo.

Champú Anticaspa Qusaine

El champú anticaspa Qusaine está especialmente formulado para un tratamiento natural preventivo de las pieles que sufren problemas relacionados con la descamación, picazón o irritación del cuero cabelludo. 

Combina extractos de Árnica, Caléndula, Enebro, Genciana, Hamamelis, Hipérico, Lúpulo, Melisa, Romero, Germen de Trigo y otros activos de origen vegetal, como el terpinen-4-ol y el extracto de sauce, así como derivados salicílicos, todos ellos incluidos para ofrecer un efecto anticaspa eficaz, obtenido de fuentes naturales. El terpinen-4-ol procede de la destilación del aceite de árbol de té y se emplea en las formulaciones cosméticas por su actividad natural antimicrobiana y antifúngica. El extracto de corteza de sauce por su parte posee propiedades antiirritantes, antiseborreicas y queratolíticas. La actividad exfoliante se refuerza con el ácido salicílico cuya función es la de promover la normalización de la descamación de la capa córnea.

 

Un tratamiento anticaspa preventivo de dos pasos para renovar y revitalizar tu cuero cabelludo, eliminando los excesos de grasa y acumulaciones seborreicas.

Recuerda usar tu código de ENVÍO GRATIS por la primera compra con la palabra BIENVENIDAQUSAINE