Apenas lleva unos meses en nuestra tienda online, pero el Aceite Natural Qusaine ya se ha convertido en uno de vuestros productos favoritos. Y es que es un producto versátil y eficaz que, si no has probado ya, deberías aprovechar el verano ya que es una época perfecta para descubrirlo. ¿Quieres saber por qué? En este post te contamos 5 razones por las que necesitas el aceite Qusaine en tu neceser este verano. ¡Toma nota!
- Sirve para cabello y cuerpo y por eso es perfecto para llevar en tu neceser este verano, porque es un 2 en 1. Sobre todo si vas a viajar, agradecerás llevar 2 productos en 1 y además con múltiples beneficios. ¡Sigue leyendo para descubrirlos!
- Por su textura ligera, perfecta para estos meses de más calor. Si eres de esas personas que les da pereza la crema hidratante post-ducha en verano, este aceite es perfecto para ti porque se aplica con la piel todavía húmeda. ¡Piel hidratada casi sin darte cuenta!
- Será tu mejor aliado para reparar el cabello después de los días de sol, especialmente si tienes el cabello seco y castigado. Además puedes usarlo de 2 formas diferentes: como aceite capilar antes del lavado (aplica una generosa cantidad sobre las puntas y/o las zonas más castigadas del cabello y espera unos 5 minutos antes de proceder con el lavado del cabello). Y como aceite capilar tras el lavado para sellar y proteger el cabello del encrespamiento (aplica una pequeña cantidad, 2-3 pulsaciones, sobre las puntas húmedas o en seco).
- Porque huele genial. En Qusaine defendemos la importancia de la sensorialidad de los productos cosméticos. Nos encanta cuando recibís un paquete con nuestros productos y nos escribís diciendo que al abrirlo olía genial al aceite. Una textura y aroma agradables son imprescindibles para una experiencia sensorial completa.
- Te conquistará por su olor, te convencerá su formulación eficaz. 8 aceites naturales y 3 extractos macerados mezclados de forma equilibrada para proporcionar una experiencia óptima en piel y cabello. Este cóctel de aceites vegetales naturales contiene aceite de argán, algodón, semilla de uva, aguacate, macadamia, girasol, rosa mosqueta, frambuesa, abedul, algas marinas y amaranto.
En definitiva, un producto versátil y muy completo indicado para hidratar, nutrir, reparar y proteger tanto la piel del cuerpo como la fibra capilar. Si tienes alguna duda sobre éste u otro producto Qusaine, ¡pregúntanos! Además, puedes seguirnos en Facebook e Instagram para estar al día de nuestras novedades ¡y comparte este post si te ha gustado!