Un concepto de belleza que impulsa hábitos de cosmética, más sostenibles con soluciones cada vez más respetuosos con el entorno y nuestra piel.
Buscamos la belleza sin artificios, sin prisas, basada en la armonía del tiempo y practicando una vida saludable y equilibrada.
Nuestra filosofía aspira a seleccionar una serie de productos cosméticos y técnicas que te hagan sentir bien, que sean lo más naturales y saludables para tu cuerpo y tu bienestar sin renunciar a la calidad y la eficacia.
Hemos formulado Qusaine PRO con ingredientes eficaces y mejor tolerados, productos multifuncionales sin renunciar a las soluciones a medida, y sobre todo productos sostenibles. La naturaleza nos ha inspirado para crear fórmulas amables con la piel y el planeta que permitan disfrutar del momento de cuidarse.
En las manos de un/a profesional de la estética los productos Qusaine PRO abren un abanico de posibilidades muy amplio que convertirá la experiencia de cualquier tratamiento en un auténtico placer.
Emulsión limpiadora de textura cremosa que limpia en profundidad sin irritar, ni resecar el manto hidrolipídico de la piel. La combinación de los aceites de algodón y centella asiática consiguen arrastrar la suciedad liposoluble mientras el tensioactivo natural elimina la suciedad incrustada en el cutis. El activo clave, la niacinamida mejora la función barrera de la piel y aporta un efecto antiedad global. Además, a la fórmula se han añadido extractos de Árnica, Caléndula, Enebro, Genciana, Hamamelis, Hipericón, Lúpulo, Melisa, Romero y Extracto de Germen de Trigo, en proporciones muy equilibradas para aprovechar los beneficios de cada uno. Estos extractos hidro-glicólicos se han enriquecido con azufre bio-soluble, alantoína y retinol, cuya actividad aporta un efecto antioxidante y regenerativo de la piel.
Solución isotónica con altas concentraciones de activos hidratantes, sales y minerales, que ofrece un entorno más beneficioso y estimulante para la piel al ser empleado en tratamientos corporales y faciales. Su fórmula recrea los beneficios del agua del mar, aprovechando las propiedades reconocidas de las algas y la sal marinas. Este tónico reequilibra y refuerza la barrera hidrolipídica de la piel, calma la piel sensible y/o irritada, y repara la homeostasis epidérmica. Se basa en la eficacia de 5 ingredientes activos con propiedades hidratantes y antioxidantes como la sal marina, la niacinamida, el jugo de algas verdes, el fitoplancton y el ácido hialurónico de alto peso molecular.
Crema exfoliante con altas concentraciones de ácido salicílico, el betahidroxiácido (BHA) más indicado para el tratamiento de pieles grasas y mixtas consiguiendo una exfoliación efectiva y no agresiva. La dosis óptima de ácido láctico potencia la descamación imperceptible y la renovación celular de la piel. Esta crema exfoliante también contiene extractos de papaya y maracuyá, cuyas enzimas eliminan las células muertas de la capa externa de la piel ayudando a mejorar su textura y luminosidad.
En Qusaine ofrecemos un trato comercial directo con las profesionales de los centros de belleza.