Tratamiento CAPILAR reparador
Repara tu cabello en 4 simples pasos
¿Cómo reparar tu melena?
Sigue los pasos de este tratamiento capilar para reparar tu cabello de forma natural.
A todos nos gustaría poder presumir de un cabello envidiable. Por eso a veces intentamos sacarle partido sometiéndolo a todo tipo de tratamientos para mejorar su aspecto – tintes, decoloraciones, secadores, planchas, etc. A esto se suman las agresiones externas que no podemos controlar como la radiación UV, las temperaturas extremas, viento, contaminación…
Todos estos factores pueden dañar el cabello desde el interior, causando una pérdida de integridad y estructura de la fibra, hasta el exterior, proporcionando un aspecto encrespado, débil, lacio y apagado.
¿Qué podemos hacer?
- Tener una rutina completa de cuidado en casa.
- Usar productos respetuosos con el cuero cabelludo y la fibra capilar.
- Usar productos EFICACES.
- ¡¡¡Querer mucho a tu pelo!!!
01. Exfoliar el cuero cabelludo
Cualquier tratamiento capilar integral exige un primer paso fundamental – un buen peeling que renueve la capa superficial de la piel y la prepare para recibir los activos de los productos siguientes.
Nuestro exfoliante capilar contiene alfa-hidroxiácidos, extracto de amla y manzanilla, así como ácido hialurónico. Los alfa-hidroxiácidos son sustancias naturales que contribuyen a la queratinización y descamación natural de la piel. Poseen propiedades hidratantes que los hacen muy útiles para mejorar y mantener un buen estado del cuero cabelludo. El extracto de amla reequilibra el cuero cabelludo, fortaleciéndolo, aportado brillo y vitalidad. Además, al peeling se le ha añadido ácido hialurónico que equilibra los niveles de hidratación de la piel y extracto de manzanilla que contribuye a relajar el cuero cabelludo.
02. Lavar bien
Los agentes limpiadores suaves que contiene el champú reparador Qusaine limpian en profundidad sin agredir ni resecar el cabello y el cuero cabelludo. Además, contiene queratina hidrolizada, una proteína fundamental para el buen estado de la fibra capilar. ¿Por qué? Porque es capar de penetrar en la fibra y repararla desde dentro, protegiéndola de la agresiones químicas y térmicas. El ingrediente clave del champú, es el alga parda Cystoseira Compressa, capaz de fijar los activos sobre la fibra capilar y formar una película protectora que consigue un efecto reparador intensivo a la vez que reequilibra los niveles de hidratación del cabello. Sin duda, un paso fundamental en este tratamiento capilar reparador.
03. Reparar
Para el buen estado del cabello es imprescindible usar una mascarilla nutritiva, cargada de activos naturales que mejore el aspecto general de la melena. Para los cabellos secos y castigados tenemos la mascarilla reparadora Qusaine, pues está formulada con aceites de aguacate, macadamia y rosa mosqueta, nutre en profundidad y aporta flexibilidad, suavidad y brillo al cabello.
04. Proteger
Todo tratamiento capilar debe contar con un producto final que proteja la fibra ya reparada.
Después de un tratamiento es fundamental proteger el cabello de las agresiones térmicas y ambientales. En Qusaine tenemos el serum reparador en crema que se absorbe por la fibra capilar y repara y protege desde dentro. La concentración óptima de keratina que contiene refuerza el pelo frente los tratamientos térmicos, evitando así la rotura y la aparición de puntas partidas.