Nos ha tocado vivir una etapa difícil que cambiará para siempre nuestra actitud y hábitos sociales. El Covid-19 ha puesto a prueba nuestra solidaridad, tolerancia y paciencia. En momentos así a todos nos toca arrimar el hombro y poner nuestros mejores esfuerzos para combatir la enfermedad que frenó medio mundo. Desde LabfS decidimos aportar nuestro granito de arena en la lucha contra el coronavirus donando gel hidroalcohólico a los colectivos más vulnerables.
Uno de los grandes protagonistas de la cuarentena ha sido (tras el papel higiénico 🙂 ) el gel desinfectante hidroalcohólico. Casi toda la industria cosmética se ha volcado en la producción masiva y al principio descontrolada de todo tipo de desinfectantes para manos, soluciones limpiadoras de superficies, geles antibacteriales. Ese ha sido el modo de muchas de las empresas de redirigir sus negocios para dar una respuesta adecuada y sobrevivir a la crisis del coronavirus. En nuestro laboratorio ya teníamos desarrollada la fórmula de gel hidroalcohólico con marca QUSAINE y también continuamos con el proceso de desarrollo de un gel antiséptico virucida. Apostamos por luchar contra la especulación y precios abusivos a los que se están encontrando estos productos en el mercado. Estos productos hoy en día deberían de catalogarse de primera necesidad.
Desde LabfS, estamos haciendo un esfuerzo para ofertar un producto de máxima calidad, tanto desde el punto de vista sanitario, como en sus características sensoriales. Usamos los espesantes más evolucionados, que ofrecen texturas agradables, sin efecto pegajoso. Nuestros productos contienen perfume libre de alérgenos e ingredientes de baja irritabilidad. Enriquecemos el formulado con Aloe Vera, para potenciar el efecto hidratante y evitar el efecto resescante del alcohol.
De modo que ante la gran demanda de geles hidroalcohólicos desinfectantes que existe en el mercado como consecuencia de la alerta sanitaria, en Laboratorios Fernández Saavedra intensificamos nuestra producción del gel hidroalcohólico al 70%. Seguimos así nuestra Responsabilidad Social Corporativa a los usos donde consideramos que podría tener una mayor contribución a frenar la expansión de la pandemia de Covid-19, entre ellos cabe destacar:
LABFS RSC
Donación en colaboración con nuestra empresa asociada Estimulantes Vegetales Agrícolas, S.A (http://www.esvega.es), de 1000 litros de gel hidroalcohólico marca QUSAINE al Hospital Virgen de la Arrixaca.
Suministro gratuito, a toda la flota de Radio Taxi Murcia (https://twitter.com/radiotaximurcia/status/1252279698522062851?s=20), apoyando así a este colectivo que ha sufrido las consecuencias de la cuarentena.
Nuestro gel hidroalcohólico Qusaine viene en distintos formatos tanto industriales como más pequeños y versátiles de uso personal: